Primeras 192 horas

Una semana entera y verdadera desde que se abrió la estación, con inmaculado puente por medio, y muy buenas sensaciones en este comienzo de temporada. Ya lo creo.

Y ojo, no es que sea una opinión mía -única y personal- que lo que he podido sondear por ahí lo confirma. La gente de la estación satisfecha porque todo estaba listo para darle el banderazo de salida a la de 2015- 2016; servicios y alojamientos sonrientes porque la ocupación hotelera rozaba el “completo”; y las caras de los primeros esquiadores no dejaban margen a la duda… felices por retomar su actividad fetiche en semejantes condiciones.

En los primeros días, más ajetreados de lo normal por ser festivo, se empezó con algo más de 30 kilómetros. Suficientes, ¿no?. Otros años ni siquiera se había abierto la estación pero en esta ocasión era una apertura a lo grande. Poco a poco fueron llegando los esquiadores más madrugadores y algunos tuvieron premio. Mirad qué cara los que se llevaron los magnums –véanse botellas de 1,5 litros- de Freixenet. Así cualquiera estrena la temporada con chispa.

La nieve estaba apetecible, no había tanta gente en pistas como anunciaba el parking, buena temperatura… ¿qué más se puede pedir?. En mi caso alternar bajadas suaves –prudente que es uno y no quiere jugarse la temporada por ir a lo loco y besar la nieve antes de hora- con brindis y bocados. ¡¡¡Qué ganas tenía de volver a pisar el Henry Abelé Gourmet Lounge!!!.

Personalmente creo que lo que bien empieza bien acaba. Así que para ir afirmándolo poco a poco toca volver a subir y comprobarlo en primera persona. Señoras y señores, a por las 192 horas siguientes, que a pesar de una ligera merma en la superficie, tenemos 24,5kms y 29 pistas abiertas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s