El que avisa no es traidor…

…y los que traen por estas fechas son los Reyes Magos. Si estáis pensando planes para despedir estas fiestas navideñas ahí va una propuesta infalible.

No es sólo que Sus Majestades los Reyes de Oriente pasen por Astún como cada año, que también. De hecho lo harán el 6 de enero, como manda la tradición, a partir de las 13:00h en el Jardín de Nieve. Pero una cosa: guardadme el secreto porque me lo ha chivado un paje real que suele frecuentar el invierno pirenaico y cada vez que recoge cartas hace un alto en la estación. Chisst.

El día de reyes estarán los tres. Melchor, Gaspar y Baltasar permanecerán el tiempo suficiente con los niños que quieran charlar con ellos. Así que padres… primera parte del plan.

La segunda, que casualmente tendrá lugar la noche anterior, está pensada para los no tan niños. ¿Habéis esquiado de noche con antorchas alguna vez?. Es una experiencia única que todo esquiador debería vivir. Por ello Astún vuelve a insistir y, aunque hay que tener un cierto nivel de esquí, quiere ponérselo fácil a los más intrépidos. Si os hace la idea estad de 17:30 a 18:30 en el telesilla de Truchas. Os entregarán una antorcha, subiréis y comenzará el descenso por las pistas Toboganes y Bucardo para acabar en la base de la estación. Y seguidamente chocolatada para los peques o terraceo en el Hotel Europa y en los distintos garitos astuneros.

 ¿Era infalible o no era infalible?

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “El que avisa no es traidor…

  1. Josemari

    Saludad a los chavales del IES Villablanca de Madrid que están pasando esta semana con vosotros…. el tiempo no les está acompañando pero seguro que disfrutan un montón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s