World Snow Day 2016

El Día Mundial de la Nieve, por si no os lo había contado y alguien no lo sabe, es una apuesta que hizo hace años la Federación Internacional de Esquí con el fin de promocionar todas aquellas actividades que pueden hacerse en la nieve, sobre todo entre los niños.

En nuestro caso, en el astunero, llevamos varias ediciones celebrando esta efeméride y en la reciente edición de 2016 -se celebró el pasado domingo 17 de enero- hasta el buen tiempo se alió con la estación… porque vaya día precioso que salió.

De nieve íbamos sobrados, o mucho más contentos que satisfactoriamente, por si hay algún tiquismiquis leyendo, y todo salió de manera espléndida. Había desde un par de zonas de test, tanto en el snow park, como en la base de la estación, telesillas a pleno rendimiento, caras de felicidad, terrazas derrochando buenrollismo y, hete aqquí, la nueva zona de trineos de la que os hablaré en breve.

Fue sin duda un buen día de nieve. Y no por la celebración que conllevaba aquella fecha, que también, sino porque en Astún se alinearon los planetas para que todo estuviese en orden.

Quien escribe estas líneas lo pasó mejor que bien. Así que bien por esta iniciativa de dedicarle un día a la nieve -menos mal que hay muchos y eso también es digno de celebración- y bien por estaciones como la que nos acoge, que siempre tiene algo que enseñar en cada remonte, rincón, vista o paisaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s