Sobre nieve y sobre ruedas

¿Habéis subido recientemente a Astún en fin de semana?. Seguro que sí. Y también es muy probable que hayáis escuchado ruidos de motores o visto rodadas de coche en pistas. Me juego un forfait a que se os ha quedado cara de incrédulos porque os habréis preguntado… ¿un todo terreno pululando por la nieve?… ¿en serio?… ¿qué pinta aquí?. Y sobre todo ¿cómo ha subido hasta esta cota?.

Ay, almas cándidas. Si entráseis más a menudo en la web de la estación sabríais de qué va. Es el Snow Driving Experience,  una experiencia única para todos aquellos que les gusta conducir sobre nieve. Hay un pack que puede contratarse a través de www.astun.com que incluye aparcamiento en zona VIP, explicación teórica de técnicas de conducción (coffee break incluido), transporte en moto de nieve de la silla al circuito de conducción, una hora conduciendo un Ford Kuga en pruebas como slalom, derrapaje controlado en curva, frenado y esquiva, y vuelta a la silla en moto de nieve. ¡¡¡Menudo plan!!!.

A mi no es que me apasionen los coches pero tampoco he conducido nunca a 2.000 metros de altitud y sobre un manto blanco. Por lo tanto estoy pensando reservar directamente y tener una experiencia de esas que no suceden todos los días. Si veis un 4×4 en pistas no os asustéis, que avisados estáis.

P.D.- los coches subieron a finales de otoño, cuando todavía no había nevado. Allí esperaron la llegada de la nieve y allí permanecerán toda la temporada. Ya sabéis cómo llegaron, toma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s