¡¡¡Enhorabuena chavales!!!

Los estáis viendo. Ahí están los próximos campeones, las nuevas promesas del esquí, fraguando su futuro a golpe de esfuerzo y dedicación. Son chavales cuyos ídolos no chutan un balón sino que tumban puertas, cantean y descienden laderas a golpe de tabla y bastón.

Astún acogió la tercera cita de la Audi Quattro Cup y reunió a más de 270 esquiadores de 15 clubs nacionales. ¡¡¡Menudo quórum!!!. ¡¡¡Cómo estaba la estación!!!. El vídeo refleja perfectamente las maneras que apuntan estos futuros cracks del esquí. Y en nuestra estación estamos muy de acuerdo con fomentar el deporte base y respaldar todos los valores que defiende. Claro que sí.

Superación y diversión en idéntica proporción. Nervios y disfrute a partes iguales. La pista Marmotas sirvió de escenario para llevar a cabo esta prueba nacional de la Real Federación Española Deportes de Invierno y el resultado fue excepcional.

La fiesta del esquí se vivió en nuestras montañas y siempre recordaremos estos primeros pinitos de los que, quién sabe, quizá lleguen tan lejos como ahora lo hacen sus sueños.

¡¡¡Bravo por todos ellos!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s